El Poder de las Frecuencias Solfeggio

Muchos secretos yacen en las frecuencias Solfeggio. Se dice que contienen en su interior el poder de la creación y la transformación. Se cree que las frecuencias Solfeggio tienen la capacidad de conectar la materia y la conciencia

Las resonancias de las nueve frecuencias de Solfeggio tienen efectos benéficos específicos al interactuar con las energías vibratorias del cuerpo humano.

Muchos secretos yacen en las frecuencias Solfeggio. Se dice que contienen en su interior el poder de la creación y la transformación. Se cree que las frecuencias Solfeggio tienen la capacidad de conectar la materia y la conciencia

Las resonancias de las nueve frecuencias de Solfeggio tienen efectos benéficos específicos al interactuar con las energías vibratorias del cuerpo humano.

​Según David Hulse, un pionero de la terapia de sonido con más de 50 años de experiencia, los seis tonos antiguos de Solfeggio tienen las siguientes propiedades:

FRECUENCIA
SOLFEGGIO
RESONANCIA
174 HzANALGÉSIGO

La frecuencia174 Hz funciona como anestésico natural. Favorece la reducción del dolor físico .
​​285 HzENERGIZANTE

La frecuencia 285 Hz influye en los campos de energía, También deja tu cuerpo rejuvenecido y lleno de energía.
396 Hz
LIBERACIÓN 

Permite conviertir la pena en alegría, liberando la culpa y el miedo
La frecuencia de 396 Hz ayuda en el proceso de liberarlo de la tremenda carga de culpa y miedo que a menudo representa uno de los obstáculos básicos para la realización. El tono “Ut” permite el logro de los objetivos de la manera más directa.
417 HzCAMBIO

Resuena en la disolución de situaciones negativas y facilita el cambio
La frecuencia de 417 Hz permite mejorar la capacidad mental para deshacer memorias negativas mediante la limpieza de experiencias traumáticas  facilitando el cambio consciente y subconsciente a algo positivo en la vida.
528 HzTRANSFORMACIÓN

Transformación y milagros. Reparación de ADN

La frecuencia 528 Hz es la vibración  del amor y la unidad. Se ha demostrado que facilita el proceso de transformación de todo el ser e incluso estimula la reparación del ADN. Colabora con la activación de la imaginación, intención e intuición
639 HzCONEXIÓN

Reconectando y equilibrando las relaciones
La frecuencia de 639 Hz permite resonar aumentando la habilidad para construir relaciones profundas, significativas y armoniosas con los demás.
La comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor se van mejorando. Es la frecuencia social
741 HzEXPRESIÓN

Expresión,Limpieza y solución
La frecuencia de 741 Hz ayuda a abrir  bloqueos eocionales, liberando la capacidad vital para expresarse.
El tono ‘Sol’ lleva al poder de la autoexpresión que da como resultado una vida más pura, estable y más saludable. Colabora con el  desarrollo de la sensibilidad .
839 HzINTUICION

Volviendo al orden espiritual (despertar la intuición) La frecuencia de 852 Hz ayuda a aumentar la conciencia y ha mostrado resultados al brindar un mayor acceso a la experiencia espiritual y la transformación.
936 HzUNIDAD

​La frecuencia 963 Hz ayuda a reestablecer nuestros sistemas a su estado perfecto original.
​Esta frecuencia te permite experimentar la Unidad, nuestra verdadera naturaleza








Las frecuencias de Solfeggio constituyen la antigua escala de seis notas que se cree que se usó en la música sagrada.

De acuerdo con las seis notas tonales puras, estos sonidos espirituales y sus tonos especiales penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente y generalmente sensibilizan profundamente las emociones. Estas frecuencias originales parecen haberse “perdido” a lo largo de los siglos con la introducción de varios métodos de ajuste nuevos. En las culturas occidentales, el antiguo sistema de afinación conocido como “Just entonation” ha sido reemplazado por el “Temperamento Equilibrio de los Doce Tonos” alrededor del siglo XVI.

Como se describe en el libro “Códigos curativos para la apocalipsis biológica” por el Dr. Leonard Horowitz, las frecuencias de Solfeggio fueron redescubiertas esencialmente a mediados de la década de 1970 por el Dr. Joseph Puleo, médico y uno de los principales herbolarios de Estados Unidos.

El Dr. Puleo usó un método pitagórico y descubrió un patrón de seis códigos repetidos. Según él, reveló una serie de seis frecuencias de sonido electromagnético que correspondían a los seis tonos perdidos de la antigua escala de Solfeggio: 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz, 852 Hz.